Formatear un portatil?

FrioneL

Buenas,

pues tengo una pregunta muy muy n00b xd y esque tengo un colega que no entiende nada de informatica y quiere que le formatee el portatil y se me plantea una question: formatear un portatil con XP es de igual manera que un pc de sobremesa no? es que siempre luego aparecen las sorpresitas de ultima hora xD

AlejaaaN1

Si no cmabia para nada

FrioneL

oki gracias por la aclaracion :)

salu2!

Josekron

Dependiendo de la marca del portátil y si quieres el windows original que viene con dicha máquina SI cambia.

Muchos portátiles (yo diría que la mayoría) en vez de darte el cd de windows con su serial lo que hacen es que tienen una pequeña partición en la que está instalado una instalación/recuperación de windows modificado por la marca del portatil. Por ponerte un ejemplo, los Portatiles de Acer suelen ir asi. Para instalar windows tienes que pulsar una tecla en cuestión durante el arranque del pc, normalmente F10 aunque varia según el portatil. Y se instala todo de golpe con drivers y aplicaciones.

Saludos.

Loa

#4 eso pasa tanto en portatiles como en pcs de sobremesa de marca ^^

AntonRodin

La sorpresa es cuando no encuentras los drivers y no sabes q modelo de componente es. Y como el fabricante sea una mierda veras q risa.

Usuarios habituales

• AntonRodin
  • Loa
  • Josekron
  • FrioneL
  • AlejaaaN1