Formatear y cambiar S.O

Maaarc

Hola, soy un negado para formatear/optimizar mi ordenador, no voy ha usar muchos tecnizismos ni nada, pero me descargo muchas cosas de internet y ultimamente tengo mucha mierda que no quiero para nada, ya he echo backups de lo que quiero en el HDD externo y me he decidido a.. "año nuevo, sistema operativo nuevo".

Me gustaria formatear el ordenador y cambiar mi windows vista home premium (O algo asi el de las ventanitas giratorias xdd ) y ponerme el XP, que total, es lo mismo gasta menos recursos y con la grafica de mi portatil podre jugar mejor a juegos viejos A.K.K.A Call of duty. =)

Me podeis pasar algun manual e informacion basica?

Muchas gracias!

AeRoS

Yo que tu pondria el window 7 no el xp :S

Si vas a poner el xp busca algun U.E de Bj a ser posible el ultimo UE de Bj sp3

Loa

hay por aqui un manual de como instalar y optimizar XP

y lo primero que debes hacer es entrar en la web oficial del fabricante de tu portatil a ver si hay drivers para XP

Maaarc

He entrado en la web y no pone nada de drivers.

http://packardbell.es/

#2 No he entendido ni la mitad :(

Edito: He mirado en google los drivers para el ordenador ( Packard bell easynote ) y me salen cosas, pero en ingles.

Kayder

Primero deberías poner el pc que tienes, si es relativamente nuevo mete 7, que va mejor que vista y es "parecido", si ya tiene varios años mejor XP, aunque si estabas usando vista y te iba bien lo mejor es que pases a 7.

TheV1ruSS

#4, en el apartado "soporte" tienes que poner el numero de serie de tu equipo. Si no lo sabes ahi mismo te dice como y donde encontrarlo.

W

Si no lo encuentras en la web oficial quiza esten en la web

http://www.driverlandia.com/?mod=marcas&mmrid=2

dagavi

Manual simple de formateo e instalación de Windows:
· Mete el CD de Windows y enciende el ordenador (o reinicia)
· Instala Windows seleccionando la partición donde ya tienes Windows instalado.

Maaarc

Como has conseguido llegar alli? #6

izverg

se os olvidan cosas como que es posible que no le deje el instalar el xp, aunque encuentre los drivers.

otra cosa, es que si llega a instalar el xp y no lo tiene original perdera esa ventaja de tener el windows original. ademas, de que normalmente los portatiles traen un cd o una particion desde dodne se puede recuperar el portatil al estado como el primer dia. por otro lado, si el portatil aun esta en garantia y se le ocurre formatearlo como el quiera adios a la garantia.

Usuarios habituales

  • izverg
  • Maaarc
  • dagavi
  • willy__chaos
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • AeRoS