Formateo

B

Buenas estoy pensando en formatearme el Pc para ponerle un nuevo hardware, el problema es que lo compré por internet y no me han dado el disco de instalación del Windows 7 64bits . Os escribo por si sabéis alguna página para descargarme en un CD este sistema operativo y así poder formatearme el Pc.

GRACIAS y un Saludo :) .

Arzki

Riesgo de punish pero buscalo por aqui hamijo

http://lmgtfy.com/?q=cd+original+de+windows+7+descargar De verdad es tan dificil buscarlo en google, que necesitas abrir un tema para preguntarlo, no es por joder, pero es lo mas simple del mundo.

Deberia haber una norma que antes de abrir un tema busca en google la respuesta.

Por cierto comprueba el cmd5, para verificar que es original, busca informacion en google tambien.

2 respuestas
Minimales

#1 Te lo paso por privado ;)

#2 menos joder y mas ayudar....siempre lo mismo :palm:

1
B

#2 la cosa es que yo si tengo la licencia pero buscando por la caja no encuentro por ningún lado el cd de instalación. Y recuerdo que ya tuve problemas antes pero no me querían facilitar el CD. Gracias por responder :).

FMartinez

Como va a ser ilegal, o riesgo de que te punisheen, si ha sido el mismisimo Microsoft el que puso los links de Windows 7 a disposición de todo el mundo...

Usuarios habituales