Buenas!
Voy a explicar un poco lo que me ha pasado a ver si me podeis ayudar
Resulta que tenia instalados en el ordenador dos sistemas operativos en dos particiones diferentes, en una particion de 700 GB tenia Windows 7 y en otra de 200 GB tenia Ubuntu y ayer necesité formatear y ya no necesitaba instalar Ubuntu, entonces queria volver a ocupar toda la capacidad de mi disco duro, pero cuando formatee, se me quedó la particion de 200 GB ahí en el limbo y me gustaria saber como puedo "acoplar" esos 200 GB a los 700 GB donde ahora tengo instalado de nuevo Windows 7.
No se si me he explicado bien jeje, voy a dejar una imagen a ver =)
Y bueno, ya que he abierto el hilo aprobecho tambien para preguntaros otra duda
Tengo una ATi HD 4890 Sapphire Vapor-X, y cuando justo he formateado parecía que se me veia todo bastante bien, incluso cuando minimizas una ventana se ve el recorrido que hace hasta llegar a la barra de tareas, pero cuando he instalado los drivers de la grafica, ese movimiento me lo hace muy brusco y no le veo la suavidad que deberia tener, alguno me puede decir el porque de esto? No entiendo que al no estar instalados los drivers se vea bien y una vez instalados no me lo haga bien... jeje
Bueno, gracias de antemano y un saludooo!!
EDIT:
Vale, ya tengo todo solucionado, lo voy a comentar por si a alguien le pasa algo parecido pues si le sirve mejor que mejor
El tema de la partición, lo solucioné con el EASEUS Partition Master, es muy facil de usar y se hace en un pispas.
Luego el tema de que se me veia el escritorio mal, relentizado y demas, no era culpa ni de los drivers de la grafica ni nada por el estilo, resulta que no le habia hecho una evaluacion al ordenador y como que no me cogia los graficos de la tarjeta y demas. Una vez hecho ya me reconoció todo.
Voy a dejar una imagen por si alguien no sabe a que me refiero =)
Bueno, gracias a todos por la ayuda!
Saludos ^^