Muy buenas señoritos. Mi portátil Acer 5750G (Aspire) cumplió 2 añitos hace poco y la semana que viene tengo pensado abrirlo para limpiar ventilación y cambiar pasta térmica (Desde el día 1 el PC me coge temperaturas jugando de 95 grados).
Mi preocupación por la temperatura siempre ha sido alta, tengo una base que lo unico que hace es tenerme el chasis fresquito (Si no tuviese la base se pone ardiendo también) y bueno, espero que cambiando la pasta térmica me baje algo la temperatura.
El caso es el siguiente, uso W8 Ultimate, la primera vez que lo instalé bajé un Software de Acer que detectaba mis dispositivos y a razón de ello me instalaba el software "necesario". Me recomendáis volver a iniciar ese programa o dejo a Windows la elección de los drivers? Porque resulta que tengo 100000 de procesos y mierdas, cosas que nunca he usado y tal.
Y además de esto, alguna recomendación para aumentar la vida del portátil? Porque me tiene que durar otros 2 añitos como poco, y a estas temperaturas miedo me da.
Gracias!