Formateo = Muchos virus?? Ayuda por favor

S

Buenas a todos, pues mi problema es el siguiente, acabo de formatear el pc para vaciarlo y que vaya a más velocidad y lo que me encuentro a los 5 minutos de conectarme es una ventanita diciendo que en un minuto el pc se reiniciará, luego se me abre otra del panda antivirus diciendo que ha encontrado el virus msblast.exe en la carpeta de System32 pero no lo encuentro manualmente, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar por favor (acaba de salir otra vez la ventanita) no se nada de este tema y no ten go tiempo para buscar un antídoto, gracias

ToKoR

bajate el parche del blaster del win xp y el fix tb
aki te pongo los links:
en este link te lo esxplika todo para kitarle
suerte
http://www.siia.umich.mx/siia/blaster.htm

m0rG

No es más que el famoso Blaster.Lo mejor que puedes hacer es reinstalar Windows sin conexión a internet.Una vez lo hayas hecho instalas el parche de Microsoft(http://www.microsoft.com/security/incident/blast.asp) y asunto solucionado.Después de esto ya puedes usar el PC con normalidad.Además en el FAQ de este mismo foro tienes información sobre el tema.

oZk4h

A mi cada vez k instalo windows aparte de entrarme el blaster me entra el nachi.a y nachi.b xD.

para kitarlos una tortura...

S

También tengo un tal svchost.exe que lo borré antes y vuelve a aparecer :S

m0rG

El svchost.exe es un servicio de Windows no un virus :P.Precisamente lo que hace el Blaster (en Win2000) es inutilizar el svchost.Esto implica que no puedas mover iconos en el escritorio o que no funcione el copiar y pegar entre otras cosas.

S

Bueno gracias, ya lo tengo solucionado :)

oualid

pos tienes blaster bajate el parche para que no si te renicie www.microsoft.com miralo alli y otra cosa nunca pienses que por formater si te van a ir los virus...

Dabra4hire

oigan señores, la solucion mas facil para ke no se les kuelen estos virus es un sencillo FIREWALL o un router en multipuesto.... asi se ahorraran muxas horas de scan antivirus ^^

gl dabra*4h

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • oualid
  • Sh0rTy
  • m0rG
  • oZk4h
  • ToKoR