hola, tengo un netbook que voy a formatear y como sabreis estos traen una particion de recuperacion y un cd para dejar el pc con el windows nuevo (con los tipicos programas de mierda incluidos).
lo primero que no tengo ni puta idea de como funciona eso para recuperar el netbook tal cual lo compré, se mete el cd y desde ahi dara opcion de ver la particion oculta de recuperacion? (y elegirla como si estuvieras seleccionando una imagen de disco) o hay que arrancar desde el? (esta pregunta es mera curiosidad)
segundo, le voy a meter windows nuevo desde 0 y al formatear me aparecen 3 particiones, una la de recuperacion, otra que ocupa muy poco que ahora mismo no recuerdo como se llama, y otra pues la normal donde supongo esta el windows instalado. la que ocupa poquito la puedo borrar? o tiene algo que ver con la de recuperacion? me gustaria dejarlo de 0 pero a poder ser dejar esa particion de recuperacion por si acaso, porque al estar oculta y ocupar poco no molesta.
instale el windows formateando la 3º particion (la que ocupa muchas gigas, la normal del windows), las otras 2 las deje tal cual, ni las toqué, y ahora en windows me sale la particion que ocupa poco y la normal de windows, asi que supongo que tendre que formatear de nuevo y cargarme esa mini particion no? no lo hice aun por si tiene algo que ver con la de recuperacion...
gracias