Formateo para tontos

N

Tengo Un netbook (acer aspire one n450)

No tiene lector de CD.

Tengo el windows XP home original.

Quiero saber si es posible bootear un usb con su placa base y que me tengo que bajar para meter en el USB. Es

? O es solo una actualizacion?

Nunca he formateado un PC y llevo toda la tarde de ayer perdida buscando sin nada concluyente. Alguien me puede dar una explicacion sencilla de lo que tengo que hacer y que me tengo que bajar?

Me baje el wintoflash y no se que tengo que seleccionar en "Windows files path" es algo que me tengo que bajar o esta ya en mi ordenador?

elkirby
  • Tener un pendrive con 4gb o más.
  • Descargarte la .iso de windows.
  • Darle formato al pendrive con cualquier programa para ello, aquí te explica como (http://www.youtube.com/watch?v=aHXS9b6xQG4) solo tienes que buscar el programa.
  • Una vez que lo tengas hecho, asegúrate de tener todos los drivers de tu netbook, en la página oficial debería dejarte descargarlos (guardalos en otro pen).
  • Apagas el pc,conectas el usb, y cuando lo enciendas te vas a la bios, y estableces en la opción "boot" que tu pendrive sea el primero en arrancar. En este caso como no tienes lector de cd, solo tendrás que ponerlo antes del disco duro. Guardas los cambios y se reiniciará.
  • Y por último te saldrá lo tipico de "presione cualquier tecla para comenzar la instalación. Formateas el disco con las opciones que te aparecen, instalas windows, una vez terminado drivers y pc limpio.
quickkk

#1 en "Windows files path" tienes que seleccionar la imagen de windows xp

Usuarios habituales

• quickkk
  • elkirby
  • nicolascage