Formateo windows xp copia no original

maNny

Bueno, no se exactamente como buscar este problema en el buscador, perdon si esta repetido. Al grano.
Vereis el problema es el siguiente ; ha llegado a mis manos un ordenador que tengo que formatear, el caso esque mi colega no se dio cuenta de que se le terminaba el periodo de prueba (o no le dio importancia) y no deja iniciar sesion en windows, hasta ahi, logico.
Supuestamente eso se arreglaria con un simple formateo, pero el problemon viene ahora; no reconoce el teclado usb para poder entrar en la bios, o pulsar la tecla para iniciar desde el cd, he probado con otro teclado ps2 y parece ser que los conectores deben estar jodidos, pues tampoco responde, ademas, intente cambiar la clave del cd para ver si asi me dejaba iniciar sesion, pero tampoco. No se que hacer, ¿como puedo arreglar esto? el formateo es indiferente, lo que necesito esque el pc vuelva a funcionar.
¿como harias vosotros? porque yo ya estoy un poco perdido y no se por donde meterle mano, bueno, espero vuestras respuestas, un saludo. Gracias

Nesquik

Extrae el disco duro y méteselo a otro PC, formatea e instala

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • maNny