Buenas, hace algún tiempo conocí el programa norton ghost que servía para hacer una especie de "backup" de tu sistema operativo y con este programa podía volver a tener el ordenador "recién formateado" manteniendo los programas que tuviese instalados en el disco duro del sistema.
El tema es que me gustaría saber si hay alguna manera de poder mantener todas las aplicaciones/juegos que haya instalado en otro disco duro y que cuando formatee con el norton ghost pueda seguir utilizandolos, pues, la mayoría por no decir todos no me funcionan aunque estén "instalados" en dicho disco duro que está aparte del distema, y claro, estoy seguro que esto es debido a unos registros que se realizan en el sistema al realizar la instalación.
Mi backup de norton basicamente consiste en un sistema recién instalado con varios programas de diseño junto a diversos drivers-aplicaciones, y a lo largo del tiempo que uso el sistema voy instalando juegos u otras aplicaciones que no siempre voy a usar y por ello no los meto en dicho "backup", pero que en algún momento a veces me interesa utilizarlas o jugar a algún juego sin tener que volver a instalarlo, básicamente "arrancándolo" desde su ejecutable.
Por si me he explicado mal básicamente tengo:
Partición C:/ con el S.O. + aplicaciones importantes
Partición D:/ donde instalo toda la mierda de aplicaciones secundarias/juegos, y claro cada vez que cargo el backup la mayoría de las aplicaciones en D:/ no me funcionan.
Lo único que se me ocurre es hacer un backup de norton cada 2 x 3 que haya instalado aplicaciones secundarias para mantener dichos registros pero es un coñazo y no siempre me acordaré de hacerlo.
¿alguna idea?