Formato de video compatible con todos los DVD

Namaris

Necesito saber que formato es correspondiente para un archivo de video que pueda ser leido por <br>cualquier</br> lector dvd.

Yo pase hoy unos de avi (comprimidos divx) a MPEG2 con el WinAvi y en el dvd de un amigo que es superviejo no lo lee, sin embargo en el mio si (que es un philips que lee casi todo).

Que es lo que hize mal? Pasarlo a MPEG2 ? debería de aver pasado a MPEG1 ?

MrNobody

Pues pasalos a formato dvd...

http://www.dvdflick.net/

Eso si ... se tira su tiempo.

M

Ten en cuenta el disco en el que lo grabes, los dvd antiguos solo soportan DVD-R.

Namaris

Pero no deberian leer todos los MPEG ? Aunke sean viejos... ¿?

MrNobody

es cuestion de que pruebes...

Un amigo tiene un pioneer que solo lee vcd estandar , nada de kvcd ni cvcd ... y mucho menos .mpg del tiron..

El mio siendo de la misma epoca y marca panda se lo traga todo ( excepto divx y esas cosas que eran muy caros en esa epoca )

Lo mejor es pasarlo a dvd..

TheV1ruSS

no existe formato compatible con todos los reproductores de dvd's simplemente porque cada fabricante hace lo que le da la gana...hay algunos "mas compatibles que otros" pero no hay ninguno que sea compatible con todo.......

FreakMaster

#6

Excepto los DVD (.vob) chaval.

#1
Prueba con MPEG 1 tambien y lo de DVD-R es un punto, prueba a usar los -R

TheV1ruSS

#7 cuando digo fabricantes me refiero a los fabricantes de reproductores y cd's(dvd's)...puedes comprobar que no todos los reproductores reproducen -r como tampoco todos reproducen +r..y tambien hay reproductores que no reproducen mas que los dvd's originales(no grabados)...todo eso lo se, porque lo he probado yo mismo y del tema de video creeme, conozco bastante.....
me llamas chaval...xDDD...quieria ser otra vez a los 18 años......

PD:#1 si tienes tiempo para hacer pruebas, intenta cambiar de marca de los dvd's, no se porque razon los PRINCO de los chinos rulan mejor que los otros, (verbatim por ej.)

elfito

si pone que te lee un DVD-R cualquier pelicula que pasas en formato DVD (.vob) te lo lee cualkier reproductor de salon. Para pasarlo tienes el VSO DixvToDVDconverter... creo que le cambiaron el nombre o algo asi ^^ es que hace mucho que no lo utilizo xDD

Usuarios habituales

  • elfito
  • TheV1ruSS
  • FreakMaster
  • MrNobody
  • Namaris
  • Moroboshi