Formatos de video

Skuilo

Olas estaba viendo torrens del BT y me fije en los formatos de video k habia Screener, DVD, Telesync.... y me entro la duda de k es el telesync pa saber k calidad tiene lo k me estoy bajando(espero k no sea peor k screener porke....) y de paso si me decis los demas formatos ya no tendria k abrir mas post cuando los vea xD. Asias

Spybreak

a ver, resulta ke en españa el concepto de los distintos tipos de peli piratilla esta totalmente al reves. lo ke aki se llama screener es realmente un Telesync. por cuarta o quinta vez voi a poner lo ke es cada cosa:

Cam -> Video y Sonido de cine. suele ser mala calidad y a veces pueden faltar escenas

Telesync -> Video de cine grabado generalmente con camara digital y Sonido de la toma de audio del cine, asi ke no se oyen risas, aplausos y demas.

Telecine -> Transferencia digital del rollo de pelicula a cinta vhs o al ordenador. la calidad puede variar dependiendo de la calidad de la transferencia en si.

Screener -> Cinta VHS promocional ke proviene de las productoras de cine. calidad de video y audio buenas, pero a veces pueden tener contadores de tiempo, numeros de serie impresos encima de la imagen o mensajes en plan "Propiedad de pepito pictures"

DVD Screener -> Lo mismo ke un screener, pero en formato DVD. La calidad es bastante mayor, pero siguen pudiendo haber mensajitos y tal.

Skuilo

weno sabia k abia un post con esto puesto pero no sabia el titulo y no podia buscarlo :P de toas formas gracias por la informacion :) aora me doi cuenta de lo del mal concepto k tenemos, es k una vez me baje una k tenia en el titulo ....screener...." y la calidad era terrible, seria telesync como bien dices

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Spybreak