fortmat c:/

samagu

hola, kiero formatear mi pc es un portatil y windows esta integrado en el disco duro y cuando le doi a ir al menu para formatear y instalar windows... etc me pide k inrtoduzca la contraseña de administrador, pongo la contraseña k tengo para tener k entrar en el pc pero no m entra, alguien sabe a k contraseña se refiere? y donde tiene k estar??? gracias

angelorz

Si no sabes cual es, prueba no escribiendo nada. Windows al instalarse pide una contraseña de admnistrador que es opcional. Si no lo has instalado tu igual te han puesto alguna, pero normalmente no tiene.

samagu

es k si no escribo nada... se meda en la pantalla pidiendo la contraseña....
y weno lo compre en un pc cyty... pero stava en una cja... no kreo k nadie pusiera la contraseña...

dagavi

¿Windows al iniciar el CD con el PC comprueba las otras instalaciones para pedir contraseñas? :O

Siempre tienes la posibildiad de bajar una distro linux y usandola como LiveCD formatear la partición (o por ejemplo, el Gparted también se distribuye como LiveCD y ocupa solo unos 20-30 megas)

TheV1ruSS

#4 me imagino que lo que quiere hacer es restaurar al estado de fabrica desde la particion oculta que la llevan algunos ordenadores, con windows preinstalado...si arrancas desde cd no tine porque pedirte ninguna clave de acceso. #1 si este es tu caso busca en el manual si te pone algo sobre eso, si no vete a la tienda que te lo ha vendido y pregunteselo a ellos que es lo que pasa.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • dagavi
  • samagu
  • angelorz