No tengo muchas esperanzas en que se sepa algo, pero ahí va. Tengo pc nuevo desde hace unos meses y de vez en cuando juego Fortnite con los amigos, el tema es que desde el principio tengo problemas cargando partida y texturas, me explico porque me hace mucha gracia que un juego tan simplón me de tantos problemas.
Para cargar partida se queda en "preparando sombreados" hasta más de un minuto, cuando lo normal son 15-20 segundos, esto me lo hace sobre todo al abrir el juego pero según vas jugando se va quitando, pero al cerrar juego y volverlo a abrir, vuelve a pasar.
Luego también las texturas tardan en cargar, a veces tengo que pasar a otra cosa y volver a seleccionarlo para que cargue. Todo esto es al estar en Directx12, he encontrado soporte en la web de Epic donde menciona este problema y me manda a borrar caché de appdata, que vuelva a cargar el juego, jugar para que prepare sombreados y debería bastar.
Spoiler: No funciona, Epic insiste en que si sigue igual repetir los pasos, pero nada, es cerrar el juego y vuelta a empezar. He estado toqueteando y la última opción sería poner Directx11 (todo lo anterior no pasa con esto), pero por lo visto el rendimiento sería inferior y daría menos fps.
Alguna idea?