forzar una Winfast GForce 4400

I

Buenas, y lo 1º felicidades por la página, ta mu bien.

Mi problema es que ayer me puse los últimos detonator, y me gustaría saber si editando algo en el registro o algo parecido puedo acceder a las opciones para forzar el micro y la memoria de la targetita en cuestión. Lo digo por que antes tenía los propios controladores de Leadtek que me venían cuando la compré, y éstos si me permitían darla caña, en concreto ha estao unos 10 meses funcionando como una 4600, es decir a 300 Mhz el micro y 600 la memoria, en vez de a los 275 y 550 que vienen de fábrica respectivamente. Y, sinceramente, me da por culo no poderla forzar con los últimos detonator.

Gracias por adelantado.

Mav

Te recomiendo la pagina www.guru3d.com

En la seccion de downloads puedes descargate el Rivatuner 2. Desde el podras cambiar la velocidad de micro y memoria.

Tambien puedes buscar el PowerStrip, que ademas te de eso te permite otros ajustes (y soporta multimonitor)

PeTaSeTA

Siempre te quedará flashear la BIOS interna, dejar tu OC como si fuera "por defecto" de la tarjeta, es decir, dejar la velocidad que tu deseas (y soporta la tarjeta por supuesto) como valores "estándar" o por defecto que tenga la tarjeta y olvidarte de tener que modificar los valores cada vez que reinstalas.

Usuarios habituales