FOTO VENTA MATERIAL INFORMATICO 2ª MANO

VaMpIrE_AgO

sabeis algun foro dnd se pueda vender material informatico y no haya que poner 200 post ?
saluts

wolf

Pues no se dnd, pero ojala se pudiera aki...

VaMpIrE_AgO

he o ke , ya podrian poner un foro de compra venta xD :P

J0d3r

noticias3d, hardcore modding, meristation, hard-h2o esos son los que yo suelo mirar y usar

BeSaiD

pues tienes hardcore-modding o hard-h2o... Eso si, te recomiendo tener algunas recomendaciones al vender, o al hacerlo, hacerlo contrareembolso las 1ºs veces.

Por curiosidad, q es lo q quieres vender? :D

Saludos.

VaMpIrE_AgO

placa base p3 dual tyan + 2 micros p3 a 1ghz + 2x256 a 133 ecc

BeSaiD

estouve preguntandole un par de veces a letto sobre la posibilidad de un mercadillo aqui (incluido de serie en la hipotetica MV6.0 :P), pero no le hacia mucha gracia el tema de las transacciones y eso, responsabilidades y problemas q puedan ocurrir debido a los personajillos q todos conocemos q suelen abarrotar los foros de CS y tal :P

VaMpIrE_AgO

muy cierto :(

uplink

yo jamas compraria aki si se pusiese ese foro xD

J0d3r

yo tb pienso lo mismo ke uplink xD

ZeroX_r00lz

Eso esta en la mano de cada uno. Yo comparia, pero a las personas de siempre estamos aki y nos conocemos sufientemente

Salu2

En_Sabah_Nur

Pues a mi sinceramente me vendría muy bien para ir vendiendo el material que suelo usar para pruebas que me dura unas semanas y ya me aburro con él.

Apocalipsis.

BeSaiD

Apo, puede ser q tengas mi msn? Pq cuando tengas algun material asi, me avisas :P

Yo quiero vender ahora 1 giga de BH-5 Kingston HyperX PC3000 q no me han salido tan buenas como unas PC3200 q tengo aqui.

Creo q lo mejor para mi caso es ebay... :(

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• BeSaiD
  • En_Sabah_Nur
  • ZeroX_r00lz
  • J0d3r
  • uplink
  • VaMpIrE_AgO
  • wolf