fotos reciBidas

locomix666

el problema es k a veces cuando me mandan una foto por msn me sale como si estuviera comprimida en zip y al abrirla me sale lo del winzip pero no la puedo abrir, y lo mas chungo es k el k me manda esas fotos no las tiene comprimidas....

gracias

PaNiC

eso eske ta metio un troyano

locomix666

un troyano? pero k coño!! el panda no lo detecta?

vinilester

yo creo q has tocao algo d las opciones d archivos, y tienes puesto q las fotos jpg se t abran con el winzip, miralo x si acaso

ArkanoiD

va a ser k si
solución: click derecho en el archivo de imagen y seleccionamos Abrir con ( si no sale en la lista ningun visor seleccionamos Elegir programa)

locomix666

e estao mirando y me dice k el formato es en bmp no en jpeg.

ArkanoiD

Lo mismo da, k da lo mismo.
La solución sigue siendo la misma.

locomix666

a mi no me sale esa opcion tengo entendido aora por ultimo k es por un programa

Kb

si no te sale el abrir con: pulsa el shift izquierdo y dejandolo pulsado haz click con el boton derecho en el archivo y ya te saldra el abrir con

KMYA

Cuando recibes una imagen por el messenger que te sale? lo norma es te sale Esperado a que se acepte el archivo XXXX.XXX, etc... el formato en ese momento está en zip o en un formato de bmp o jpeg o gif, etc...?

locomix666

en un formato tipo bmp. todas las fotos k me mandan y con las k me pasa esto estan en bmpantes y despues de recivirlas.

KMYA

Abres una carpeta cualquiera, le das a herramientas y luego opciones de carpeta. Dentro clic en la pestaña de tipo de archivos, busca el archivo de formato bmp y luego le das a cambiar, seleccionas un programa para ver imagenes y listo.

locomix666

en k parte de la carpeta me sale lo de herramientas? lo unico k consigo encontrar es lo de barra de herramientas en ver.

KMYA

En la barra de herramientas ves:

Archivo, edición, Ver, Favoritos, HERRAMIENTAS y ayuda. Si le das clic en HERRAMIENTAS (el 4º menu) te sale al final opciones de carpeta. Luego arriba tienes General, ver, tipo de archivos. Clic ahí y buscar bmp.

locomix666

gracias kmya al final lo arregle instalando el picture photo it! y se me ven bien menos mal.

saludos

Usuarios habituales

  • locomix666
  • KMYA
  • Kb
  • ArkanoiD
  • vinilester
  • PaNiC