FPS Ati Radeon 9600 256MB

E

cuantos fps teneis con esta tarjeta? TENIENDO LA SINCRONIZACION VERTICAL ACTIVADA.gracias.

NuT

con un AMD XP 2800 + , con 1 gida de ram y la v-sync off tengo 150 constantes ;)

4

1.6 - Vsync ON: 120Fps, Vsync Off: 400Fps. =)

E

me refiero en la 1.5.gracias.

4

1.5 - 100fps constantes.

NuT

sip 100 fps en 1.5 por cierto como consigues 400? kizas sea que tengo la v-sync ON, pero no encuentro como kitarla en el puto panel de control de Ati, alguien me lo explica?? :)

Lordek

y con la v sinc aaHAAHAaHAaHA

Tsumes1

teniendo la sincronizacion activada tendras los mismo fps que hz de tu monitor, aunque abajo te ponga 19028312398 fps.

msT

por lo general, si el monitor esta a, por ejemplo, 85hz y tienes la Vsync activada logicamente tendrás 85fps y por supuesto que te marca 85fps, no 49209249 ;)

E

y como puedo subir los hz de mi monitor? esque si lo pongo a 100 en configuracion pos no me va bien

KoRS4KoV

yo tengo esa tarjeta Overclockeada el Core a 400 y la memoria a 250 y en el CS no me baja de 100 nunca y en el dod baja a 70-80 en zonas con explosiones y varios players

E

kors4kov pero tienes la sincronizacion activada o desactivada? dime el programa ese para overclockar la tarjeta please.

KoRS4KoV

mira vete a

www.omegacorner.com y bajate los drivers para la ati, los instalas y tonces te vas a propiedades de la tarjeta y luego a la españa clock, desde ahi podras subir los hz del core y de la memoria, es una cosa delicada, subelo poco a poco y dale aplicar si ves chispitas bajas los hz y reinicias y asi vas probando hasta llegar a 400 sin ke te salgan chispitas en la pantalla.

Si aun no te la has comprado te recomiendo ke te compres la ATI 9600 XT ke vale poco mas.

suerte

E

muchas gracias, pero tienes la sincronizacion vertical activada verdad?

Usuarios habituales