Fps .... ayuda

L3wIn

Wueno tengo un problema con mis fps . El problema es que tengo una Geforce 4 ti 4400 128 mb DDR y los fps me van derrepente tan en 99 y bajan a 20 etc ... Toi pensando en que puede ser la placa base ( la mia nose cual es pero no es muy buena ) y mi pc no puede ser por que es un p4 a 2004 mhz 256 mb , 80 gigas etc ... ayudarme en que puede ser y si puede ser la placa base .... enga asias

Wycliffe

joder es extrañísimo, ¿en que momentos los fps te bajan a 20?, ¿a que resolución juegas?, ¿en direct 3d?...

L3wIn

juego a 800x600 opengl

Wycliffe

los fps te bajan a 20 al ver muchos enemigos, al estar en el río de la aztec... o bajan porque si?

AlGuNo_O

Que driver tienes ? los as actualizado ? sino es asi, azlo, dew

Andy

hombre, si no encuentras la solucion, suele estar bien probar con un format c: xq x el pc q tienes no deberias de tener problemas... si no, seguramente sera la placa base, q este un pco anticuada, weno, suerte :P

aviamksc

yo tengo un 2.4 con una ti 4200 y no me bajan de 85. prueba a ver si son los detonators a ver cuales t has puesto

DarKroS

Has mirado la temperatura de la CPU? probablemente sea eso, a lo mejor se te a estropeado el ventilador o se ha movido

Usuarios habituales

  • DarKroS
  • aviamksc
  • Andy
  • AlGuNo_O
  • Wycliffe
  • L3wIn