FPS Drops GTA IV en GT630M

last1devil

Hola,escribo desde el movil,el GTA me funciona genia aqui podeis verlo:

www.youtube.com/watch?v=5uNvbvsj0t0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5uNvbvsj0t0

El problema es que cando llevo jugando 5min o asi me empieza a dar bajones de FPS unos 5min aprox. y luego vuelve a funcionar bien,no se que hacer.

Tambien queria preguntar como puedo Overclockear dicha grafica y a cuantas revoluciones etc para no quemarla

Espero que alguien me lo sepa decir, muchas gracias : ))

fercalbla

Lo ejecutas en un portatil no? Se calentará demasiado la gráfica. No recomiendo portatiles para gaming y menos con el Tweak Graphics que le has metido.

2 respuestas
BahamutxD

#1 Como te dice 2, seguramente tengas problemas de temperatura, ni se te pase por la cabeza overclockear, ya tiene riesgos en un sobremesa, un portatil puede ser un horno de fundicion.

1 respuesta
Habichuela

overclockear una grafica de portatil? que quieres ponerla a 120º? xDD

1 1 respuesta
last1devil

#2 Supuestamente el Tweak Graphics reduce los efectos y la calidad de las sombras,en Far Cry 3 tambien se calienta es normal pero nunca me da tirones como en el GTA supongo que el GTA sera una puta mierda

last1devil

#4 #3 #2 Nada ,solucionado tenia el portátil con corriente pero en modo equilibrado lo he puesto en Alto Rendimiento y de perlas...

2 respuestas
B

#6 No te olvides cambiarlo cuando termines d ejugar sino le veo corta vida a tu portátil.

BLZKZ

#6 no hagas nunca overclock a un portatil, never ever

Usuarios habituales