Fps en CS Source¡¡

D

Tengo un Amd 2.6Ghz 768Ddr y MSI Fx5700LE 256 . El problema esta en que en ningun mapa paso de los 40fps incluso tengo bajones constantes de entre 10-20 cn una resolucion de 800x600 y todo al minimo. Tengo todos los drivers actualizados y la sincronizacion vertical desconectada pero la cosa sigue iwal.Porfavor si alguien puede hecharme una mano o si ay alguien que le ocurra lo mismo que postee xk ya no se k acer si comprarme otra tarjeta o dejar de jugar...

BEDI

Ejecuta el juego en Directx 8.1

La gama FX de nvidia funciona eormemente mal con Dx9

saludos

D

como ejecuto el juego en 8.1? Gracias por contestarme

D

Ya he conseguio ponerlo en modo 8.1 pero la cosa sigue igual o peor...

Garendetsu

Pues hombre no es por desesperarte pero no creo que puedas jugar con muchos mas fps por mucho que cambies drivers o lo que tu quieras, yo estaba como tu fue jugar un solo dia ( el dia que me lo compre ) y con mi radeon 9600 no pasaba de 50 fps ( me dio tanto asco que me pille grafica nueva al dia siguiente, la iba a cambiar mas adelante pero me vino bien jugar solo a 50 fps y menos mal porque creo que ya no tienen mas en la tienda ). Asi que si puedes pillate una grafica nueva minimo una 6600 o una x700 si quieres que te vaya algo fluido sino seguiras tirandote de los pelos.

Usuarios habituales