Fps en el cs

SnAk0

Queria saber que tengo que configurar para poder tener 100 fps constantes con una geforce fx 5600 ultra que deveria tenerlos de sobra. Cuando creo una partida en lan me va a 100fps constantes xo cuando me meto a una en inet me baja a 70 - 80 e incluso a veces me baja a 60 que puedo hacer para que me vayan constantes a 100? P.D.: me e leido el post de los fps constantes y muxas de las opciones que dice donde la bios en mi bios no aparecen. gracias x adelantado

PeRCeVaL

que microprocesador tienes y cuanta RAM ? el CS no tira de la grafica sino del Microprocesador...

SnAk0

Tengo 2800 Mhrz y 512 DDr RAM :s no creo k ese sea el problema

Pikachu

tarjeta grafica?

LrN

Tienes los ultimos drivers? la sincr. vertical kitada?

SnAk0

si tengo los ultimos drivers y la sinc. kitada no se k puedo configurar

Garendetsu

El problema es de tu conexion a internet qeu tienes lag y eso te hace tener bajones de fps, yo que tu deberia optimizar la conexion. La mayoria de bajones que se tiene en el CS es por el lag, es normal que con 2,3,4 personas no te de lag pero si hay mas gente te ocurrira eso aunque a veces si el servidor no es bueno ocurre haya poca gente o no. De todas formas imagino que hablaras del source no?

JaCk0

#7 pues ya me dirás como un xp 2200+ con una voodoo3 da 100fps constantes conectado mediante un wifi 54mb y un barton 2600+ con gf2ti también lo haga (bueno, casi) pero un amd64 3200+ con una r9800pro de bajones a 40 usando la misma conexión que barton, con casi los mismos drivers y todo (vamos, drivers de la sb, de la nforce, etc), usando estos 2 últimos conexión ethernet directa al router. La cuestión esta en la tarjeta gráfica, cuanto más recursos chupe peor para el CS y demás.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • Garendetsu
  • SnAk0
  • LrN
  • Pikachu
  • PeRCeVaL