fps petados con grafica buena :s

Papelillo123

buenas hoy mismo m he comprado una ati x800 gto 160 euros ni mas ni menos y la e colocado y m e metido en una partida en lan y va todo perfecto con 5 humos aun seguia teniendo 100 fps :o pero mi sorpresa al meterme en un dm en aztec con 2 personas jugando solo 2 !!! y al dispararme m bajan a 90 60 y 70 por eso ronda :s sin sentido !! q podria ser dios mi pc es un intel 3,2 slot 775 con 1 gib d ram ! y la placa es una intel d915gav dios estoy desesperado m tendria q ir = q el lan pero cuando m meto en inet o algo m bajan descomunalmente :s ayuda !

Garendetsu

Te suena la palabra lag? Esos bajones te dan porque en lan no hay lag por eso te va a 100 fps sin bajones pero en cuanto te metes en internet tienes lag y siempre tienes bajones, no te comas la cabeza porque es normal. Yo tengo una Ati x800 Gto2@Xl y tambien me dan bajones asi que no le des mas vueltas, es normal.

erdanblo

Afán de protagonismo?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=250881

Papelillo123

ya q he visto q con mi grafica vieja y esta grafica van = d mal los fps eh obtado por descambiar la grafica q serian unos 160 euros y comprar algo q refrigere mejor el pc , una fuente d alimentacion nueva , un disipador para la CPU y un disipador para la targeta grafica cual m recomendais d todas estas

Garendetsu

Y dale don dale, que no es del ordenador ni de la grafica, la prueba la tienes que en lan te da 100 fps y en internet no, es cosa del lag por eso te pegan los bajones. No seas melon que mientras juegues por internet te van a dar bajones.

SnoziN-

Cambia la placa baseeeeeeeeeeee

Garendetsu

Que tendra que ver la placa base.

LSB

A ver si lo q pasa es q tienes spyware q te jode la conexión.

-> Spybot , Ad-aware, ccleaner

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LSB
  • Garendetsu
  • SnoziN-
  • Papelillo123
  • erdanblo