Fps..AGP..un poco de todo

N

Bien, tengo un Ahtlon 600, 384 Ram y una gforce4 64mb ddr...en aztec me da unos 30 fps en agua..no se si es normal...ya q tengo muxas movidas exas pa subir los fps..la config...autoexec..los hight fps models....bien..vi un mensaje en el foro ayer y ponia algo de cambiar la agp a 4x o algo asi en la bios..pero no tengo nada de eso en la bios..he mirao en la configuracion de la grafica y me pone q el bus esta a AGP 1X...algien puede decirme si puedo subirlo y mejorara o algo???

M

el agp de tu plaka tiene q estar en agp 4x (si esk tu `laka aguanta agp 4x q no creo) y ademas con ese procesador no esperes muxo. yo q tu miraba aver si tu plaka es de agp 4x, si lo es lo muebes en la bios y sino lo es si kieres q tu grafika rinda al maximo ya vas comprando otra plaka y un micro q sea mayor q 1000 mhz. enga suerte

JMBaDBoY

Yo tengo un p3 1000 mhz y una Geforce 2 mx400 64 mb.

La placa soporta AGPx4 y la tarjeta gráfica tb

Tengo la placa a AGPx4 y la tarjeta gráfica a AGPx2

Si pongo la tarjeta gráfica a x4 notaré mejoria alguna?

N

Si la movida es q no se mirar si la plaka aguanta Agp 4x, en la bios no he conseguido cambiarlo pq no viene..digo yo q si no viene en la bios sera q no lo aguanta no?esa es mi duda...asias xD por cierto es una Gigabyte pero no se el modelo...a ver si consigo averiguarlo pq no encuentro el libro

M

jmbadboy la verdas esk si.
Ninfo lo mas probable esk tu plaka sea solo de 2x pq yo tmb tuve una de 2x y no sale na pa cambiar el agp.

N

entonces si mi plaka es agp2x taria predefinida a ese valor no?sin embargo en las propiedades de la tarjeta me pone q el bus esta en AGP 1X..como puedo cambiarlo?pq he estao mirando y no se como!asias

M

me liao. si no vas a cambiar la plaka utiliza algun programilla x poner tu grafika al maximo de su agp y si la plaka no esta a 2x q eso me paso a mi no se como... format c: asta q se kede a 2 xDD

N

Sabes como puedo ver a cuanto esta mi plaka realmente?pq en la BIOS no viene nada de na..a parte se q en la grafica esta a 1X...pero en la plaka ni idea...sabes de algun programa pa poder subir la t grafica a 2x por ejemplo?o como se hace?

Usuarios habituales