framoiz.com

Denian

ke opinion teneis de esta tienda??? venden contrareembolso? cuanto es el importe en caso de hacerlo? por favor contarme vuestras esperiencias los ke hayais comprado aki alguna vez.

chris23

io he comprado, pero en la tienda fisica.
de precios esta bastante bien, aunque la atencion al cliente no es demasiado buena...

Denian

ayer hice un pedido y me ponia ke se pondrian en contacto conmigo y ni me pedia forma de pago nina solo direccion telefono y e-mail. ¿me mandaran un mail? me llamaran? por ahora nada... esta tienda es mazo rara cada vez confio menos.

Makix

Pues ami me parece una tienda bastante engañosa, ya q una vga y mobo q he ido a comprar y q tienen anunciado en su web y en su tablon en la entrada de la tienda no las tenian (de eso ya hace dos meses a aun cuando paso por delante lo sigo viendo).
Simple estrategia para atraer clientes pienso :P
Encima se les ve muy quemaos a los dependientes, asi como con si te estubieran haciendo un favor.

thrazz

Pues a mí en la tienda "física" me atendieron bien y me vendieron lo que había visto por internet, ni engaños ni nada.

BeSaiD

preguntarle a tamy q tiene trato especial :D

Denian

joder pos ya pedi 2 veces la tarjeta y no me contestan O_O ¿venden contrarembolso no?

Usuarios habituales

  • Denian
  • BeSaiD
  • thrazz
  • Makix
  • chris23