Francia modificará su ley de derechos de autor para adaptarla a Internet a través de un procedimiento urgente y representa no sólo la criminalización de acciones que hasta el momento podían realizarse sin ningún problema, sino que impone a los proveedores de Internet la obligación de controlar el flujo de la Red en busca de "contenidos protegidos". El resto de la noticia lo podéis encontrar en El Mundo y ABC.
Os recomiendo el segundo enlace. Esta nueva ley es el sueño de la SGAE. Prohíbe todo software que no utilice el DRM, impidiendo copias, hacer compilaciones propias, transferir canciones de un CD (propio) al formato mp3, prestarle un CD o un DVD a un amigo, leer un DVD en el ordenador con un software gratuito, P2P, FTP... todo bajo pena de cárcel y multas de hasta 300.000 euros. Incluye asimismo toda producción propia. Obliga a los ISP a controlar el tráfico de obras sujetas a la propiedad intelectual.
Esta ley es un ejemplo de cómo legislar contra los ciudadanos.
copy&past: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3613
ups, entonces me dedicare a escuxar la radio y cd's los comprara sus madres, internet pues... con una linea de 256 estaria contento