Hola:
Supongo q el foro de hardware sera mas correcto q off topic...
Cual de estas 2 tiendas os gusta mas?
Alguien sabe ventajas o inconvenientes a la hora de montar una franquicia de estas?
Recomendais montar otra?
gracias
Hola:
Supongo q el foro de hardware sera mas correcto q off topic...
Cual de estas 2 tiendas os gusta mas?
Alguien sabe ventajas o inconvenientes a la hora de montar una franquicia de estas?
Recomendais montar otra?
gracias
Con pc coste no he tratado. Por otro lado con app si que he tratado bastante y como siempre digo todo dependerá de la persona/s que lleven esa franquicia.
Por ejemplo, aquí en almería he tenido muchos problemas y en otras ciudades la gente habla bastante bien de app.
enviales un mail preguntando inforamcion sobre costes y demas y te contestan en un par de dias con un pdf creo k era con toa la informacion. creo q lo unico k se, es que el local lo pones tu xD
pc coste = pc box. Son exactamente lo mismo.
APP la verdad es que por lo menos en Cadiz, el tio que monto la primera, al año ya estaba montando 2 mas... asi que mal no le ira fijo, sin embargo en jerez se esta comiendo un.... eso.
A pc coste yo creo que le falta despegar, ya que es lo mismo que pcbox y la gente todavia no las conoce, cuando se den a conocer imagino que mal no iran.
Pero como siempre dependera de los borregos que pongas de cara al cliente xDDD
alguien puede hablar desde la experiencia?
he leido en foros q app trata mal a sus franquiciados, y bajan el porcentaje a un 6% nada mas de beneficio.
El tema de garantia en app tb he leido q da problemas...
no se a ver si algun franquiciado aparece por aki jeje
mira yo e intentado poner una franquicia y lo unico que te digo que porcentajes bajos dan todas. yo estudie a app y a pc-online que tambien tiene muy pero que muy buenos precios y la que mas margen de beneficio da es pc-online. ya es cuestion de que te reunas con sus asesores y te expliquen mejor de como van las cosas. donde la quieres poner?¿?