Fraps, se me relentiza al crear un nuevo archivo

B

Buenas a todos. A ver si alguien me puede echar un cable, como todos sabréis, el Fraps es un programa para grabar vídeos/sacara screens de juegos.

Bueno, pues mi problema es que al estar grabando, cada X tiempo, el Fraps crea un nuevo archivo en el disco, es decir, no crea una sola película en un solo archivo, si no que los va repartiendo en diferentes archivos.

La cosa es que cada vez que el Fraps crea un nuevo archivo, cuando estoy grabando, esos 2 sec o así se me para la imagen por completo, y luego sigue, pero vamos, que me es imposible grabar, por ejemplo, una partida del BF/COD/LOL whatever, porque cada X tiempo me pega el tirón y esos 2 sec desaparecen.

Mi pregunta es, como lo hago para que solo cree un archivo y si eso no se puede, que remedio hay para que al crear un nuevo archivo no se corte la imagen?

Espero haberme explicado bien, un saludo.

B

Nadie? :(

He descubierto que no se para por tiempo, si no por el tamaño del archivo. 3,9GB para cada archivo, cuando supera este tamaño, crea uno nuevo.

vinilester

Exactamente, es por tamaño, y eso es imposible de modificar.

Respecto a grabar partidas, no tiene sentido grabarla entera en el Cod, habiendo demos y poder capturar en ellas, mucho mas comodo y practico.

Del Bf me imagino que hablas del Bc2, no te digo nada porque no exiten demos.

Y del Lol, ni zorra.

El fraps esta pensado para capturar a raiz de demos. Grabar en directo tienes el incoveniente de los cortes en cada archivo que crea, y por supuesto, la cantidad de fps que te chupa.

_SePHiRoTH_

No tendras el disco formateado en FAT32...?

#5 Aps, no tenía ni idea :S Ni siquiera con la version "de pago" si es que tiene?

1 respuesta
vinilester

#4 Que noooo, que el fraps de toda la vida ha funcionado asi.

#4 Las de pago son las versiones que siempre he usado yo, y es asi, te crea archivos de ese tamaño, no mas.

Las versiones no full lo que te hacen es grabar solamente 30 segundos y plantar la marca de agua arriba, nada que ver con el tema ;)

1 respuesta
DelArco

Almacena el vídeo en un disco secundario.

2 respuestas
squ4r3

nunca almacenes el video en el mismo disco duro en el que tienes el SO/archivos del juego

usa al menos dos discos duros distintos como dice #6

1 respuesta
vinilester

#6 Muy buen consejo. Asi lo hago yo.

#7 Lo que ocurre, es que yo tengo en C el SO, y en F los juegos xDDDDD. Para eso se tienen dos unidades de disco.

Los clips los guardo en F, en la misma unidad que los juegos, pero quiero pensar, que siendo distinta a la del SO, ira ma suelto. A lo mejor es al contrario, pero con el pc que tengo ahora no me da problemas.

B

Joder, pero no voy a comprarme otro HDD solo para grabar con el Fraps xDDD

Y lo del COD era un ejemplo, me refiero a cualquier juego que quiera grabar largo y tendido en "live".

1 respuesta
vinilester

#9 No es de las mejores ideas grabar largo y tendido con el fraps.

Cuando te quieras dar cuenta tienes el disco petado.

La gente que solemos meterle mano a los videofrags y demas, solo capturamos lo interesante de las partidas. Mira que llevo años y años usando el fraps, y nunca se me ha pasado por la cabeza grabar una partida entera de ningun juego.

El resultado es un monton de gigas llenandote el disco duro inutilmente.

squ4r3

puedes utilzar un programa de streaming tipo Xsplit y guardar en local en vez de salir a una pagina externa. Te sale en VP6 si no me equivoco y no tendra tanta calidad como H264 pero si quieres grabar algo muy largo es lo mejor

Usuarios habituales