Fraps, q gran programa :D pero una duda ;)

JoMa

Hola una vez pregunte por un programa para hacer capturas de imagenes y me recomendaron el Fraps y le doy las gracias al q me lo recomendo pq es maravilloso, pero tngo un " problema " primero usaba el 1.9 y me grababa los videos del " reproductor multimedia " o cualkiera ( ya sea juego o .. ) al doble de velocidad asi to lanzao .. luego use el 2.0 demo, y me los grababa a velocidad correcta , pero en una ventanita mu chica y ademas ponia en la imagen del video d manera superpeusta " FRAPS DEMO " y eso algo engorroso , por lo q me baje una version 2.0 q no era demo y yo to feliz, pero resulta q este ultimo no me graba videos dl " reproductor multimedia " le doy a la tecla asignada y no hace nada .. alguna sugerencia ? espero haberme explicado bien .. un saludo :)

ArkanoiD

Pues no te he entendido.

Yo uso el fraps 2.0 y ningun problema de momento.
Los videos se pueden reproducir sin nigun problema con cualquier reproductor.

crazy_heat8O

pos yo tengo otra pregunta ..... ya puestos

tengo el fraps 2.0 y 1.9 y la verdad es q cuando le doy al F9 tecla de captura se me queda igual y cuando le doy a la tecla f10 tecla stop se me queda igual ...... ya me direis como haceis para capturar

JoMa

hola weno a vere si me explico mejor .. yo tngo unos capitulos de los simpsons y kiero sacar EN VIDEO alguno de los puntazos q tiene tonces abro el fraps 2.0 abro el capitulo y se me abre el reproductor multimedia y lo empiezo a ver tonces cuando sale LO Q KIERO GRABAR EN VIDEO le doy a la tecla q le tngo asiganda, en este caso el " + " dl tclao numerico, pero al dadle no hace nada no graba video .. eso si las fotos si las haces .. alguna explicacion o .. :S

ArkanoiD

Bueno la explicacion es facil...

Solo captura aplicaciones que se ejecuten bajo OpenGL o DiretX

JoMa

pos q cosa mas extraña pq el " fraps demo 2.0 " si q lo grababa, pero salian mensajes en el video de " DEMO VERSION " o cosas asi .. :'(

Usuarios habituales

  • JoMa
  • ArkanoiD
  • crazy_heat8O