Frecuencia de la memoria

M

wenas, me he comprado un barton 2600+ NF7s 2.0 y 2x256 ddr 466 golden dragon
y lo he instalado todo ia, xo tengo un problema y es q la memoria ta rulando a 333 y en la bios no encuentro nada xa combiarlo
como puedo ponerlas a 466?

Dek0

Estan sincronas con tu micro, el cual rula a 333Mhz. Para un mejor rendimiento es conveniente tener siempre las memorias síncronas con el clock del micro, es decir, como lo tienes ahora (underclockeadas a 333Mhz). Para sakarle mayor partido sube el FSB del micro a 200 o más, donde veas ke tiene el límite, y entonces comenzarás a sakar partido a las memorias.

oZk4h

Eso es xk tienes el FSB a 166 .. la unika forma de ke te detectase las memorias como de 466 mhz sería subiendo el fsb a 233 ... y dudo muxo k lo consigas :( ..
me piro al insti :s bye..
:)

M

ok thx
hare lo q este en mi mano

Alexkapi

cierto como dicen por aki cojes mas rendimiento con las memorias syncro, q se te ponen dejando en cpu/dram: auto.

De todas formas si quieres probar, puedes poner por ejemplo: fsb a 175, y cpu/dram a 3/4(se divide entre el primero y se multip por el segundo). Esto te da casi exacto 466 mhz en la ram.
Ahora, yo acabo de probar con un fsb a 175 y 4/5 (mis mem son de 433) y me da peores resultados en el sandra que con 170 fsb y memorias sync.

M

ok alexkapi, ia lo mirare io a ver
thxx

PeiboL

Toy a ver si me compro memoria y tengo un par de dudas... ¿¿ Que es eso de Low Profile ?? ¿¿ Y ke diferencia hay entre ECC y NON-ECC ??

Usuarios habituales