Freezes en windows 7

MegalomaniaC

Saludos, bueno, antes he hecho un post comentando un problemilla de subidas... y ahora me ha surgido otro, bueno llevo todo el dia, concretamente yo creo desde que he configurado la conexion compartida para un switch, explico como la tengo asi por encima.

De mi modem por cable de red va al PC, a la clavija de LAN1, esa conexion la comparto y saco de la clavija LAN2 de mi pc al switch y de ahi se conecta todo lo demas, tienen conexion y tal.

Bien, eso funciona, la paranoya, no se si sera esta la causa, es que me da "Freezes" el ordenador, ahora estoy con google Chrome, y cada 45-60secs se conjela durante 2-3 segundos, sigo por ejemplo escribiendo y luego aparece todo de golpe, o no me deja hacer scroll, o no me deja clicar... y por lo que observo es solo el navegador, el Cod4 va perfecto o el SO y son bastante molestos estos freezes.

Gracias! :D

edit: si deshabilito el dispositivo de LAN2 se me van los freezes... esto es algo mal que he puesto de la DNS seguro porque me da error en eso, pero los pcs del cuarto tienen internet :S

erdanblo

Me iria directo al controlador de la tarjeta de red, intentar desinstalarlo y poner uno más actual.

MegalomaniaC

gracias por contestar, pero tiene el ultimo driver, formatee hace 1 semana...

erdanblo

¿Instalastes el del fabricante o el de Windows? Prueba con otro.

Si no, también podrias descartar el uso del Compartir conexiones de win7 y usar un software que te de servicios de proxy.

Valora también si te cunde perder el tiempo con esto y no comprar un router neutro (que por 20-30€ lo tienes).

geronimo1

Hombre no puedo aportar mucho porque no sé la solución pero en el XP me dió esos problemas tambien.

Suerte!

MegalomaniaC

uso los oficiales de Asus para 64 bits, el tema de router bueno, cuando tenia XP compre el switch y la conexion al servidor la tenia por USB y no me daba este problema, y con w7 32bits tambien la tenia por usb pero al no tener drivers para 64 bits no me queda otra que meterla por LAN.

Lo que si, la red que uso para dar internet al switch, el LAN2 me sale como "red no identificada", no la puedo meter en grupo de trabajo ni nada, y me dice al diagnosticar la conexion que "El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde" puede ser por eso?

neo-ns

Suena a drivers, por tener una dns mal no pasa nada, ahora si fuera un servidor con controladora de dominio etc, un problema de dns podria causar muchisimos problemas....

#2 que salga la red sin identificar es normal y que de ese error tambien por ser una red sin internet y demas, yo si fuera tu compra un router neutro y fuera problemas :)

Si tienes ono o por el estilo, si tienes adsl compra un router para tu adsl.

MegalomaniaC

buff, mi intencion no era gastar dinero pero si no puedo solucionarlo... mirara a ver aunque igual monto un mini server con un pentium 4, porque no hay forma de dar internet a un switch desde un modem no?

gracias por la ayuda!!

erdanblo

Cualquier equipo dos tarjetas de red, con un Pentium 2, un poco de ram te vale y sobradooooo. Incluso no le puedes poner disco duro (usar una PCMCIA+Adaptador), o si tienes arranque en red...

Ahora... ¿te conviene a nivel de gasto energético, ruido generado, etc...?

Si lo haces, piensa en el pingüino o en el diablillo, a poco que juegues con el tendrás un potente cortafuegos, prioridades de tráfico (qos), etc..., currandotelo mucho mas, poner filtros, hacer webcache, etc...

Una distro muy chula para esto es m0n0wall (la puedes probar en una máquina virtual, hay imágenes por ahi).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • neo-ns
  • geronimo1