Fsb +110 me peta

RaDiCaL

tengo un p4 a 2.4 y el multiplicador esta a 24 (no puedo ni subirlo ni bajarlo) tonces cuando pongo el fsb a 111 el pc no me arranca, y a 111 de fsb solo me deja poner la ram a 266 mhz, para llegar a 333 tendria que tener fsb 130, mi procesador no lo aguanta? placa base asus p4p800

ZeroX_r00lz

Creo k tendrias k meterle mas chicha........ pero danos mas datos ;)

RaDiCaL

el problema viene a que el multiplicador es muy alto y si le pongo a 130 seria 130x24 = a 3120 mhz de procesador asique, a ver si me sabeis decir si el problema es que el multiplicador es muy alto (si se puede bajar decidme como) o si es que el fsb de mi procesador solo es para memorias de 266 mhz, xq he visto procesadores a 533 mhz fsb = ram 333mhz y 800 fsb = 400 mhz ram, es asi?

madox

Prueba a subirle el vcore. Yo si no se lo subo no puedo subir el multiplicador ni la velocidad d la ram.
Firma de paso xD http://www.media-vida.net/firmas.php?id=42868

ElKedao

#4 si todos los que postearamos ayudando, pusieramos lo que tu...

Dale más chicha al micro y al chipset,ten en cuenta que te esta tirando a esta velocidad 24x133=3192 mhz prueba a subir de poco en poco hasta que sea estable.

El multi en los pentium está blocked, no te rayes que no lo podrás modificar.

oFF-sIDE

Multiplicador a 24... pero q super mierda de intel chaval xDDD Q gena q dan macho xD

RaDiCaL

lo del multi a 24 ya se que es lo peor, si hasta en el curro esta a 18 ke triste jajaja puta Deima Computer y sus mierdas de pcs xDDD intentare subirle el vcore un poco, y sino habia pensado en piyarme un 3.0 ó 3.2 con fsb a 800 jaja que en cuanto ke le meto fsb mas de 113 el cabron ni arranca, normalmente tengo el core a 1.584 a cuanto tendria que subirle?

Usuarios habituales

  • RaDiCaL
  • oFF-sIDE
  • ElKedao
  • madox
  • ZeroX_r00lz