FSB Memoria

Demitz

Buenas.

Hace cosa de 2 meses me compre un PC y con el unas memorias 2x2 4GB trabajando supuestamente a 1066.

EL caso esta en que hace poco descubri que por defecto venian a 800. Ahora parece ser que las consegui poner a 1066 pero me han dicho que FSB : DRAM lo tengo demasiado alto.

Que quiere decir eso?
Como se puede bajar?

Adjunto foto

Tipo de memoria en cuestion : Kingston DDR2 1066 MHZ 2x2 GB CL 5

gRaNaln0

Mira esas memorias, supongo, que seran las hyperx, bien esas memorias no estan preparadas para trabajar a 1066 realmente, te van a dar muchisimos problemas, sino se te ha reiniciado el pc en varias ocasiones no lo entiendo, las latencias a esa velocidad son muy dificil de conseguir, yo me he pasado dias enteros intentando configurarlas y he desistido, lo pones a 800MHZ y funcionan a las 1000 maravillas, y no le noto diferencia a la otra velocidad. Un saludo

-

J3, como las Kingston HyperX DDR2 a 800 y CL3 que pedí, que para que trabajen a latencia 3 tienes que overclockearle el voltaje a 2.1 y dan unos % de fallos de lecturas impresionantes, como para hacer escritura en disco, no es que sean inestables, es que ni arranca bien el sistema operativo y los programas de carga comienzan a fallar. Después de pasarle el memtest y ver las obviedades tuve curiosidad por ver la temperatura de los disipadores que traen y casi se me keda la mano pegada. Rápido? Sí, estable o útil? No. Entonces para que coño las venden como CL3 si las voy a tener que usar a CL5 como otra cualquiera y encima pagar más?

=/

Demitz

#2 en efecto, son esas memorias, y si, mas de una vez se me ha reiniciado y he vuelto a ponerlas a 800 y 0 problemas.

me parece lamentable de que te vendan la moto y luego te comas los mocos, la verdad, es tristisimo.

PlrA

http://www.valueram.com/datasheets/KHX8500D2K2_4G.pdf

SPD a 800 5-5-5-18 a 1.8V
Para que vayan a 1066 5-5-5-15 a 2.2V, si no te van a ese voltaje (nada anormal para 1066 en ddr2) estas en tu derecho de reclamar la garantia DE POR VIDA que te da kingston.
Y me extrañaria que fuese inestable a 2.2v y 1066 esas memorias.

gRaNaln0

#5 te aseguro que no funcionan a esa voltaje. Lo he probado con placas buenas como la P5K la p5Q PRO y normal, y en todas se reinicia, y son CL5

Demitz

Antes que nada, Gracias a todos por vuestro interes, ya que es algo que me tiene muy rallado.

A ver, el caso esque lo subo a 1066 y aparentemente tira bien, pero cuando llevo un rato dandole cera a la ram, ya sea jugando o memtest, me da un pantallazo azul que no se salva ni el tato. Tengo comprobado de que solamente me pasa al ponerlas a 1066.

Tal vez algunos me digais que no se nota, pero esque me da rabia que haya pagado por algo especifico y me la hayan metido doblada y sin avisar.

Pira que debo hacer entonces? tocar algo de voltaje? o simplemente joderme?

gRaNaln0

#7 simplemente devolverlas y comprar otras que si aguanten esos voltajes, geil, etc. Yo en mi tienda devuelvo el dinero en estos casos.

PlrA

Si te venden un producto con unas determinadas especificaciones, las tiene que cumplir, ahi no hay vuelta de hoja, se reclama a la tienda donde se ha comprado y fin de la historia. Esto no es ya si se nota o no el rendimiento. Es que haga el funcionamiento por el cual se ha pagado sin mas.

Usuarios habituales

• PlrA
  • gRaNaln0
  • Demitz
  • -SoNiC-