Fuente Alimentacion

SoyLoPeor

Bueno, pues por cuestiones de voltaje, ruido, refrigeracion, etc mi fuente de alimentacion se ha quedado corta, asi que necesito hacerme con una.

Estoy dudando entre una 3R SILENCE 400 RPS y una Levicom de 420W negra.

Me gustaria que alguien me guiase con ambas ya que la informacion que tengo es escasa, ni si quiera se cuantas tomas de 5 1/2 traen y necesito como minimo 5.

P.D. Que nadie me diga otras fuentes, ya que tienen que ser una de esas dos.

Gracias.

Alexkapi

Yo ando con la Levicom esa, decirte q respecto a los voltajes los da correctos, siempre por encima.. asi 3.3-> 3.4... o sera el medidor xD.
Sin problemas.. molex trae a monton concretamente 8 (he mirao la pagina pq paso de contarlos xD):
mas info-> http://www.levicom-world.com/

Lo he mirao por curiosidad para saber los dbs y dice 31 al maximo (que yo creo q siempre hacen l mismo ruido).. para mi molesto, para otros q pasan por este foro no tanto (cuestion de oido).

La otra fuente he leido un poco de ella aki y parece que hay gente que ha tenido mala suerte con ella:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22261

Salu2

m0rG

Yo tengo la 3R DINAMIC que creo que es prácticamente igual que la SILENCE.Como han dicho lo buena de esta fuente es que da unos voltajes clavados en todos los carriles.Además trae PFC activo lo cual nunca está de más.Además por su precio que es una opción excelente.Sobre la Levicom no puedo decirte nada ya que no la he probado...

-HidrogeN-

AeroPower ||+ SE 550W

SoyLoPeor

Joer, me quedo igual.

A ver si alguien sabe de las dos para que me compare.

Gracias a los que me habeis ayudado.

Hubito

LA 3R tiene mejor Amperaje por carril, sin embargo si te das unas vueltas por los foros de hard "hay" gente que les han salido malas, y les hacen bastante ruido, yo tiraría a por la Levicom de 420W (tbn es algo ruidosa) pero a mi personalmente la calidad de estas fuentes me gustan más.

Mira sin ir más lejos me he pillado 2 Be QUIET de 450W blackline pfc activo, bla bla bla, y las dos me han salido malas y la última de ellas me quemó una de las tomas de mi regleta belkin (to wapa :(), pero fíjate que tengo una levicom de 350W y ahí esta aguantando como una campeonaa esperando al día que volverá a su caja cuando le ponga la truepower de 480W XDD

Cójete la LeVicom! ;D

FUSION

ya k sta este post, para no abrir otro, estoy montandome un pc, y avia pensado en piyarme esta fuente:
Be Quiet! Blackline 450W 2 Fan TITANIUM SATA

x unos 84 euros, sabeis d otra mejor x un precio similar?

Hubito

De otra mejor no! porque en tema de amperajes es bueno, luego los voltajes por carril y tal..... los clava bastante bien, tiene pfc activo, conectores bañados en oro, función de 3 mins encendidos los ventiladores de la psu y los que conectes una vez apagado el pc...... pero OJALÁ te salga buena yo ya he devuelto 2 fuentes = :@

Otra marca que podrías mirar es la Tagan de 480W pero se sube ya de precio (99€).

Usuarios habituales

  • Hubito
  • FUSION
  • SoyLoPeor
  • -HidrogeN-
  • m0rG
  • Alexkapi