Fuente Alimentacion y caja mATX

MeSiDj

Buenas noches compañeros, mi problema reside en que me compre un pc malo para ir tirando lo justo y la verdad que me da pena tirarlo o dejarlo morir, para empezar no tengo ni puta idea de cual es la placa base que lleva y me gustaria empezar cambiandole el ventilador de la cpu, la fuente de alimentacion y la caja para en 2017 ponerle un ssd y por ultimo la grafica.

Este es el pc en cuestion

Para empezar mide 24x24 que buscando por internet no encaja con atx mATX o pollas, la fuente de alimentacion que llevo es la siguiente:

Despues de mirar por internet veo que esta fuente de alimentacion vale como 40 euros, lo cual no tiene sentido al ser de 180w o algo me estoy perdiendo.

¿de que tipo es mi placa base?¿ATX?¿mATX?
¿En caso de ser mATX cualquier fuente de alimentacion vale?

Gracias de antemano y felices fiestas

Prava

#1 No te gastes ni un céntimo en eso. Véndelo de 2º mano pero repito, no le metas nada. Es tirar el dinero.

1 respuesta
huelmo

#1 #2 Yo pienso lo mismo que Prava, "upgradear" ese estilo de equipos suele ser tirar el dinero y mas si lo estas enfocando para jugar, es el típico equipo de oficina, como bien te dicen yo intentaría venderlo de segunda mano, ya que a la hora de montar un nuevo equipo lo único que yo salvaría de ese pc seria el disco duro.

huelmo

#1 Lo compraste hace menos de 2 años ?¿ si es así aun tendrá garantía, lo digo por que sera mucho mas fácil venderlo así.

1 respuesta
MeSiDj

#4 Si no recuerdo mal me quedaban unos meses para cumplir la garantia, no se puede salvar ni el procesador?

:(

Gracias a todos por las respuestas

Vireca

una cpu de las de ofimatica, una grafica pa jugar al buscaminas pero ahi llevas los 2TB de HDD y sus buenos 12GB de ram

Por el mismo precio tenias un ordenador mejor por piezas

1 respuesta
MeSiDj

#6 El problema es que se me quemo mi antiguo pc y tuve que recurrir a este "calidad/precio" que basicamente para jugar al lol, csgo e incluso el rust en graficos al 3 lo mueve, la cosa es que me gustaria dar el salto a master race :clint:

1 respuesta
huelmo

#7 Poder puedes salvarlo, pero como ya te dije si aun esta en garantía y el equipo funciona correctamente lo suyo seria buscar la factura de compra y vender el equipo entero, algo sacas seguro, es un buen equipo de "oficina".

1 respuesta
MeSiDj

#8 Pues nada, para año nuevo toca preguntar en componentes para montarme algo decente, salvare el disco duro para ahorrarme algo en el otro y asi meterle tambien un ssd con ese dinerillo y algo mas, le pongo cualquier disco duro al otro y lo dejo pa que la parienta vicie al rust y poco mas.

Me acabo de hacer un presupuesto de 666.66 a falta de una torrecilla que vi anoche por amazon que tiene mi cuñado y tampoco cuesta mucho, unos 25.

satanas quiere que sea master race (?)

Bueno pues gracias por todo si algun mod lo lee, puede cerrarlo si quiere =)

Felices fiestas.

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • huelmo
  • Vireca
  • Prava