¿Qué fuente de alimentación escoger?

RaymaN

Buenas, recientemente se me ha petado la PSU y he comprado en una tienda cercana una NOX Urano de 630 W para probar que fuese la fuente el problema y con la intención de devolverla para comprar una Corsair TX 750, aunque viendo los precios de una y otra, 53 € y 102 € respectivamente, no se si quedarme la NOX o elegir la Corsair con vistas al futuro. Mi PC es:

Q6600, 4 GB de RAM, GTX 275, un HDD, un SSD y un regrabador de DVD, nada de OC.

¿Me aguantará esta fuente al PC? Vengo de una Tacens Supero de 1000 W con más de cuatro años. Juego bastante y algunos de los juegos son exigentes (CoD:MW3, F1 2011, BF3, etc) por lo que la gráfica necesita alimentarse bien.

Saludos y gracias.

O

#1 Buena fuente pero quizás se te quede un poco corto si te montas un PC pepino con gráficas de la generación que sale ahora en 2012.

1 respuesta
RaymaN

#2 cual de las dos es buena fuente? xD

Acabo de descubrir que la nueva fuente hace como un chirrido cuando tengo algún juego abierto, comprobado con MW3, Diablo 3 y PES 2012. ¿Puede ser por la falta de potencia?

1 respuesta
O

#3 La NOX. Lo del chirrido ni idea, no entiendo que a la gente le "chirrie" las fuentes de alimentación y es bastante común.

Pillate esta OCZ, da muy buenos resultados: http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_750w.html

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • RaymaN