Buenas!
Desde hace un tiempo creo que mi fuente de alimentación está suministrando menos potencia de la que debería.
El ordenador lo suelo utilizar para jugar. Cuando no estoy jugando funciona muy bien, pero cuando estoy jugando noto como que hay bajones de FPS. Me explico: Estoy jugando al Darksouls 3 o al nuevo NeedForSpeed y va bien, fluido y todo correcto, pero pasados unos 5 o 10 minutos, la fluidez se pierde y parece que los FPS se bajan mucho. Con el paso de un par de segundos esto se arregla solo, pero vuelve a aparecer enseguida, así en bucle hasta que una de las veces, los FPS bajan más de lo que lo suelen hacer y el ordenador se "apaga/suspende" (Deja de enviar señal al monitor y da la sensación que internamente ya no funciona ni el procesador, ni la placa base ni nada, pero lo que es la torre sigue encendida, ventiladores girando y luces de la torre encendidas).
Es algo muy muy raro, y me da la sensación de que es la fuente de alimentación porque solo pasa con juegos que necesitan más potencia de cálculo (por ejemplo, al lol o al CS:GO no les pasa esto)
Decir que la fuente de alimentación es una NOX urano TX 850, y cuando ésto pasa, el ventilador que lleva sube de revoluciones bastante.
El resto de componentes por si os dan alguna pista: AMD FX-8350, Gigabyte windforce GTX 770 OC 4GB, asRock 970 xtreme4, Cooler Master Storm Stryker, pasta térmica cambiada hará un par de meses.
He pensado en comprobar la potencia que suministra con algún programa en tiempo real, ¿Hay algún programa así?
¿Alguna idea o sugerencia?