fuente de alimentacion y tarjeta grafica

valhalex

Buenas a todos ! Tengo una duda... a lo largo de este tiempo he ido mejorando mi pc con diversas piezas ( un clónico que llamamos ) y lo único que me queda por cambiar es la grafica, y esperaré hasta navidad o un mes después... el caso es que quiero saber si me compensa; me explico

Mi placa base es una GIGABYTE EP45-DS4 SK775 DDR2 PCX, 3 gigas ddr2 a 1066, intel core 2 duo a 2.13, y l fuente de alimentacion es una tacens valeo smart de 480, con cables adaptables, de 6 pines para la gpu, etc.

El caso es que he leído que algunas gráficas necesitan para funcionar minimo unas fuentes de 550.. 600, etc...

Creéis que una gráfica del tipo Nvidia 8800 ( no digo ese modelo exacto pero creo sabéis por donde voy ) . no tendría ningun tipo de problema con la fuente que tengo ? Esque sinceramente no me apetece gastarme 100 euros en una fuente nueva, cuando esta tiene un año si llega y me costó 70 XD

Prava

No, no vas a tener problemas en poner una tarjeta serie 8XXX.
De todos modos 70€ por una tacens valeo smart me parece bastante pasta.

retsex

#2 A mí me costó unos 90 euros, la Valeo PRO de 600W hace poco más de 2 años, xD. Y tengo pensado montar un SLI de 8800 GTS dentro de un par de meses, ¿tú crees que eso aguantará? :\

#1 Espero que no te moleste mi duda. No intento desviar tu tema, solo "complementarlo" xD.

sime

No stoy 100% seguro pero con 600w si que te da, justa sta la cosa, pero yo creo que si.

Prava

¿Cuantos A da por las líneas de 12A?

Usuarios habituales

  • Prava
  • sime
  • retsex
  • valhalex