Pos eso, creeis que es poco una fuente de 300W para un Athlon 64 con el KT800?? es que no me arranca en absoluto, solo se encienden los ventiladores, ¿creeis que podria ser la fuente? ¿cual teneis vosotros y con que micro?
300W quiza si sea insufience. Si es de una marca buena puede que no porque suministre bastante corriente pero como sea una generica.
Prueba con otra fuente si puedes. Va a ser del riego... xD
Antes de postear, hay que mirar el FAQ
FAQ de Fuentes de Alimentacion (Watts y A) :. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64967
Buff, pos ademas del Athlon 64 y la placa con el KT800 tengo 2HD de 7200rmp, una 9600pro, con 3 memorias de 256DDR, mas una grabadora de CD y una lectora de DVD, si a eso le sumamos el ventilador del HDD, mas los 3 de la torre (Xaser III) que deje conectados...flipala, fijo que me faltan W
le has metido algo nuevo?? por que si funcionan los ventiladores pero no pita ni nada de nada puede que sea la placa
no abras 400mil threads sobre lo mismo , please. He cerrado el otro para que nos centremos en éste.
el problema en muchas ocasiones no son los W, si no los amperajes ke la f.a da por cada carril (+12, +5 etc), y es de suponer ke tu fuente es de escasa calidad y que se ve superada por los requereminientos del a64 y de la mobo. (el carril de 5v creo que siempre ha dado problemillas)