Fuente de ALi para este pc

yakoniko

Buenas acabo de encargar el siguiente pc:

-procesador intel 9400 quad 2.66 ghz 1333
-placa base Gigabyte P35-DS3
-memoria 2 Gb ddr800 Kingston (en total 4gb)
-disco duro: 500gb SATA Seagate 7200. 11
-regrabadora DVD LG sata
-grafica: VGA 9800 gtx point of view 512mb ddr3
-carcasa cirkuit 8813 negra/plata S/F
-Fuente de alimentacion 700w Media Magic

Hable con el hombre de la tienda q se ve q entiende bastante y aunq le insisti me dijo q con esa fuente de alimentacion el ordenador me va a tirar perfectamente para juegos y to lo q kiera.La fuente me sale a 35 euros lo cual me escama algo y por eso os pido opinion paa modificar el pedido ya si fuese necesario. pueden opinar tb del pc si kieren. Espera aportaciones gracias.

cortes

pues para ese pc va sobrada, epro de calidad, no es que ande muy sobrada :S

En calidad me refiero a la posiblidad de que no se frian los demas componentes por una sobrecarga o cortocircuito en la red.

Josekron

Con esa fuente, el PC va a tirar sin problemas, pero yo me preocuparía más bien por su calidad en general, quien sabe si puede petar en algún momento.

No conocía esa marca y 35 euros por ella me resulta muy extraño, e incluso googleando veo que incluye PFC activo. Hay muy poca información sobre ella y en N3D no hablan mal de ella.

Yo personalmente pienso que es mejor no jugarsela e irse a por algo seguro que haya pasado por miles de manos como pueden ser las Corsairs. Si ya te has gastado un pastón en el PC, no racanees por 20-30 euros más y vete a lo seguro.

Saludos

Zeroks

Yo gaste una pasta en componentes en su dia y puse la archiconocida FA de 30 euros, pues bueno, en verano pego un petardazo la red electrica y la fuente se incendio literalmente. Si no llego a estar alli se me hubiera quemado la casa probablemente ya que la estanteria que tengo encima de la CPU aun sigue negra de empezarse a chamuscar xD

Eso me hizo pensar que la FA tiene que ser de buena calidad asiq compre una Enermax wapisima, eso si, 145€.

cortes

con una Corsair VX550 de 70€ vas sobrado, pero sobrado sobrado, ya que el equipo consumira como max 250w-300w

Usuarios habituales

• cortes
  • Zeroks
  • Josekron
  • yakoniko