Fuente de alimentacion

P

Hola buenas, vereis tengo una gran duda que me abarca, me compre mi ordenador en beeps, gran error, y con el paso del tiempo me dado cuenta de que los componentes del pc eran bastante malo, mi primera gran decepcion la tarjeta gf fx 5200, luego la ram, 512 ddr 2100 marca nisu, y ahora la fuente. Mi pc es un p4 2,6 ghz placa base msi 848 p neo, recientemente me pille una 9800 pro, pero resulta que el rendimiento que me esta dando no es el esperado, en el cs normal, 100 fps con bajones a 50, y en el source entre 30 y 80 fps con constantes variaciones, despues de probar drivers y tal veo que el rendimiento es practicamente el mismo, el test del source m da 74 fps, asi que me planteo si el problema puede ser de la fuete ya que la tarjeta esta conectada a ella, total que no se mucho de hardware y no sabia de cuanto era mi fuente, nunca le di importancia, ya se me peto una vez y me la cambiaron, abro el pc y al mirar veo que pone algo como out voltage o algo asi 250w, en la fuente, por lo que he leido no solo es demasiado poco y mas con la tarjeta que tengo, sino que ademas creo que deberian poner fuentes de mayor potencia, en fin que creo que el bajo rendimiento de mi tarjeta es debido a la fuente, que opinais? deberia pillarme otra fuente, mi duda es si la pillo en el mismo beeps y que me la instalen ellos o me pillo yo una por mi parte y me la instalo yo, pero no se si es muy dificil de instalar, los conectores a los que tengo k ponerla en la placa base etc, y si tengo que hacer algo en la bios, en fin espero respuestas.

Shock

Lo que creo es que si tu grafica mala, tu ram es mala y encima solo tienes 512Mb, y tu fuente de alimentacion es mala, como esperas que vaya mejor?

Para que fuera mejor y te diera fps constantes, en principio, deberias cambiartelo todo.

ElKedao

El rendimiento que te da en el cs, no es directamente proporcional a tu hardware, es decir no uses como benchmark el cs:source ni el cs.

Has probado otros juegos que pidan más potencia, tipo doom3...Far Cry...etc? el rendimiento es el mismo?

Lo único que veo es que tu ram te está haciendo un pequeño cuello de botella, pero tu micro es decente y con él yo aguantaría un tiempo todavía, la placa es decente podrías usarla por un tiempo y darle caña al micro.

En cuanto a la fuente seguro que son 250W ? sino mira que cutres serían los de beep xD.

Mi consejo es que compres 2x 512MB DDR400, de marca normal si no hay presupuesto y una fuente de 350w o 400w levicom,be quiet! o LC que tienen precios asequibles...te saldrá todo por 190€ más o menos....

Si quieres ir un peldaño por encima compra memoria decente DDR400 en adelante, mirando marcas tipo OCZ..A-Data etc que te garantizen que tu micro suba bastante y una fuente de 400w en adelante tipo enermax,ocz powerstream etc...tienes para elegir...por termino medio todo esto saldría por unos 300€, ya te digo que tienes una infinidad de marcas tipos y colores que más se ajusten a tu bolsillo y tus espectativas...

Con todo esto y tu 9800pro tienes margen de sobra para aguantar una temporadita ;)

Saludos

P

Primeramente gracias por las respuestas, estoy pensando en pillarme 2x512 drr 400 kingston y una fuente de 400, espero que con esto el rendimiento tanto de procesador como de grafica suban, ahora con la navidades hay que darse un capricho xD.

Usuarios habituales