Una fuente de alimentacion de 20€ de 400W es de fiar?
Esque son marcas raras y no tengo ganas de que se me rompa enseguida o cualquier historia...
Una de 350W para una amd64 3000+ y una 6600GT no me llegaria verdad? me quedaria corta de energia...
Una fuente de alimentacion de 20€ de 400W es de fiar?
Esque son marcas raras y no tengo ganas de que se me rompa enseguida o cualquier historia...
Una de 350W para una amd64 3000+ y una 6600GT no me llegaria verdad? me quedaria corta de energia...
wenas! mira yo tengo este pc:
AMD 2600
Placa QDI
1024 mb DDR kingston
Gforce FX 5700 256mb
y llevo ya 2 o 3 fuentes xDD xk me las compro de 20 euros, esas a la ke aya una tormenta fuerte se keda muy tocada y dudo ke sea de 400 W x ese precio, asi ke te aconsejo ke te gastes 1 pokito mas si kieres ke te dure ke es lo ke tengo ke acer yo kn la proxima
Martita te cuento:
Mira hace un mes me compre una fuente nueva en una tienda aqui en mi calle por 25 euros y sabes lo que me duro? 1 mes , ayer me tuve que comprar otra y ya no me la juegan mas , esta me costó 58 euros y la de 25 euros no me la descambiaron porque no me hicieron ticket de compra , es un consejo gastate algo mas de dinerillo , salu2
xq se t iba a qdar cortita? yo tengo una de 380w con grafica, tv, sonido, 2 discos duros y 2 reproductores y 1 venti grande xDDD
yo por 39 euros tengo una de 500W XD.Las graficas no chupan tanta energia como te piensas y menos una 6600GT... ¬_¬ ni k fuera una barra de una estufa. con 420w supongo k t ira mas k sobrao.
yo tengo una generica de 350w y tengo una 6600GT y va perfecto.
lo de las fuentes, creo que a partir de 6800GT es cuando necesitan energia extra
es una de esas de APP?
Yo me pille una y para usarla en dafault va muy bien. Si quieres hacer OC, no es muy buena q digamos... da los voltajes bajos cuando hay mucha carga.
Saludos.
merece la pena gastarte mas eurillos en algo weno q no tener q cambiar lo mismo 2 veces al año xD
Si vas a hacer OC sobretodo cambiate a una de marca, tipo OCZ o algo asi.
#13 de 250W imposible, tendrias la temp del micro por las nubes y te petaria fijisimo.
pues no le puse yo a un xp1700 una de 250W y se me reiniciaba el pc el solito..
vas tu fresco, seran 300 o 350W.
Yo he tenido una Zalman de 400W, que esta en alternate por 79€ muy silenciosa y fiable.
Ahora tengo una OCZ PowerStream de 520W es algo más cara pero es bastante buena tb.
Lo mejor de lo mejor Antec o Enermax.
Lo mejor de lo mejor la OCZ de 520W como la tuya y la mia (recién traida de las primeritas por Gabriel de Tig Spain xD), he probado apffff amontones y como esta ni ENERMAX ni ANTEC , PC Power and Cooling, TTGI, etc.
(Mi opinión personal... claro está)
Deje de comprar material "asi" cuando comprobe que TODAS las rams que compre "sin marca" se petaron (4 dims, hace ya mas de 3 o 4 años xd).
Solo sobrevivio 1 modulo de 256...
Kingston xd.
Desde siempre he comprado de marca (solo en componentes informaticos). Aqui SI sale a cuenta dejarse pasta y que te dure mas