Fuente de alimentacion

Slipk

un colega mio tiene un pc con n zalman en el procesador y una fuente modding y apenas se oye ruido, vamos que es una gozada, y bueno hace poco le puse un pequeño zalman al procesador, es de 12 cm y me he dado cuenta de que se oye igual que antes :S por lo que he deducido que lo que me da por el culo es el ruido de la fuente

pues quiero poner una fuente silenciosa y habia pensado en una de marca Tacens, ya que tienen ventiladores de 12 cm y posibilidad de 0 db (si no esta muy caliente el ventilador se apaga por lo que no hay ruido), la que tengo ahora es una henerica de 420w y el equipo es un e6600 con una gforce 7600gt y un disco sata de 250gb por lo que la nueva con tener 460 o 480 iria de sobra, pero cuando acabe el verano quizas ponga una grafica nueva, una de gama alta (una 8800 o algo asi) asi que si cambio ahora la fuente no se que potencia tendria que tener para no tener que cambiarla si cambio de grafica

pues eso, recomendacion de una fuente silenciosa!

-

Para algo muy parecido al tuyo me han recomendado en la tienda de confianza una Aopen Prima-Power de 700w. De voltaje sobra, pero dicen que es ideal por el tema de las impedancias. Cuando me den el equipo el viernes ya te contaré que tal ^^

Por lo demás te dirán que una Tacens Supero de 500w.

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Slipk