Fuente de alimentacion...

D

Buenas mi duda es la siguiente me voy a comprar un Pc y no se si comprarme una fuente de alimentacion de 500W o de 600W xk tendre mas o menos 4o5 ventiladores y 2 neones y no se si iria bien con 500W o seria mejor de 600W y cual me recomendais.

xtfcharly

El uso d tanto ventilador no merma tanto el consumo d tu ekipo, pero si el hardware. Comentanos el ekipo q piensas montar y t recomendamos la fuente mas adecuada.

D

#2 el pc seria este :
memoria : Kingston HyperX DIMM 2x1 GB
Placa base : Asus Comando
Procesador : Intel® Core 2 Quad Q6600
T.Grafica : Nvidia 8800GT

y no se k ponerte mas tengo esa duda si una de 500W asi me la compraria junto a la caja o una de 600W por separado.Thx

BEDI

Si piensas ponerle una fuente de 500w que viene en pack junto con la caja no te lo recomiendo por el simple hecho de que no sabes cuales son los parámetros de la fuente.

Ahora bien, una buena fuente de 500W te es suficiente, pero si con una de 600W te sientes mas seguro o piensas reutilizarla en un ordenador/actualización futura... pues oiga, para eso las venden.

Mi ordenador trabaja perfectamente con una fuente de 230W y ese que comentas en plena carga no creo que llegue a los 400. La actual gama alta de ordenadores estan en ese margen que pueden trabajar con fuentes de 500W pero que tampoco les sobra una de 600W.

Usuarios habituales