¿Fuente de alimentacion?

Tarja

Bueno he tenido un pequeño problema con el ordenador. Lo he quitado todo para limpiarlo por dentro ya que al tener una caja de metacrilato se ve toda el polvo por dentro. Ya lo hice varias veces y nunca he tenido ningun problema hasta hoy.
Hoy se me dio por abrir la fuente de alimentación y limpiarla por dentro la he cerrado y despues me he puesto a limpiar el ordenador entero.

Despues de montarlo he conectado todo y enciendo la fuente de alimentación desde el botón trasero y la placa tiene los leds de que le llega tensión (se iluminan) bueno el caso es que le doy al botón de encender y parece que arranca (se mueven los ventiladores medio centimetro y ahí se quedan a los dos segundos da un pitido largo y nada más.

Ahora mi duda pues creo que es la fuente de alimentación pues cuando intento encender el ordenador,el ventilador de la fuente tampoco arranca...por lo tanto me dio que pensar que es eso...problema de la fuente.

Pero se me ocurrió puentear la fuente sin el pc para ver si funcionaba y me ha entrado un mal rollo increible..la fuente funciona en cambio cuando la conecto al ordenador hace el amago de arrancar pero se keda en nada...por lo tanto fuente? placa?
Un saludo

chEf

por lo ke cuentas yo diria ke es de la fuente o de la conexion de esta con la placa.

Tarja

Gracias por tu mensaje ChEf,ya lo he arreglado..se me dío por quitarle la memoria de nuevo y volversela a poner y encendió,posiblemente estaba mal puesta y sería un modo de protección o algo que tiene placa que si algo está mal no deja encender ni la fuente. Es extraño es la primera vez que lo veo y que me pasa...

Loa

#3 los pcs no arrancan si no tienen los componentes basicos, los codigos de pitidos te dan una referencia de lo que puede estar fallando...

te recomiendo que te busques el codigo de tu placa

que no vuelvas a abrir la fuente, usa un aspirador

siempre que desmontes tu pc y lo vuelvas a montar si no funciona y no sabes que es vuelve a hacerlo jejeje

pd: si señor, es bueno limpiarlo de vez en cuando, la gente esta cojiendo conciencia

Usuarios habituales

  • Loa
  • Tarja
  • chEf