Fuente de alimentacion ida?

Kr4n3oK

Buenas os comento mi situacion ,resulta que dejo el pc encendido un rato para descargar unas cosas y me voy a la calle a arreglar el coche,cuando subo el ordenador esta funcionando ventiladores y tal pero el pc no funciona.
Apago el pc y lo vuelvo a encender y de nuevo todo el rato lo mismo , los ventiladores , de micro , grafica y algunos otros para ayudar con la refrigeracion funcionan ,la bomba de la RL funciona , pero el pc ni suena el pitido de inicio ,ni me hace el POST ni el BOOT , no hace nada , la luz de POWER LED no se enciende , el pc al encenderlo se apaga a los pocos segundos se vuelve a encender solo y ya no se apaga mas ,es decir sigue funcionando pero sigue igual que antes sin llegar a encenderse del todo , solo los ventiladores y tal.

Podra se que se haya ido algun pin o algo interno de la FA y por eso no llege a dar suficiente corriente para todo ?

Es una 550

Gracias y saludos.

ReNeGaDo

es generica ? de marca ? tiempo de funcionamiento ? , tambien puede ser que se te haya ido la placa ... , lo mejor que puedes hacer es probar con otra fuente

Kr4n3oK

Es de marca si , pero si se hubiese ido la placa no funcionaria nada no ?

Tiempo de funcionamiento de todo 1 año justo

Kr4n3oK

Nadie sabe porque pouede ser?

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • ReNeGaDo