Fuente de alimentacion quemada?

KraiveN

Hace una semana que encendi el PC, me fui al baño y cuando volvi el pc estaba apagado y olia a quemao... tiene que ser la fuente de alimentacion? o podria ser que se ha quemado otra cosa? La cuestion es que la lucecita roja de la placa base ni se encendia, y ya de encender el ordenador olvidemonos.

La cosa es si compro una fuente de alimentacion y luego sigue sin encenderme... he intentado meter mi fuente en otro ordenata pero no me encaja el enganche que va a la placa base porque mi enganche tiene 20minicuadraditos, y el otro pc creo que tenia 24. Hay diferentes fuentes de alimentacion? O tal vez ya no vendan las fuentes de 10cuadraditos?

albertoste

Si, probablemente sea la fuente, a mi hace casi dos semanas me paso algo parecido, por no decir que justo lo mismo.....
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=335969
Ya me han dado la nueva, una exactamente igual a la que se me jodio, y todo me tira perfectamente ya, no se llevó nada por delante al morir ^^

0buS

A ver en teoria cualquier fuente deberia tener los mismos pines que tu placa, a no ser que tu placa sea del año la polca.

Compra una fuente normalita de 400w que no te costará mas de 20e, y si no es eso pues la devuelves. Aunque seguro que es la fuente.

fNtS

Comprueba que no se te hayan quemado los condensadores de la placa base.

T

Puedes comprobar si es o no la fuente.

Sin que tengas la fuente conectada a la placa, la desconectas de la corrriente, tienes que hacer un puente con un clip metalico entre el cable verde y uno de los dos negros que tiene al lado. La vuelves a conectar a la corriente y a ver si funciona la fuetne o no.

Podras asegurarte de si tienes la fuente rota.

Usuarios habituales