Fuente para una 260 gtx?

D

Buenas, resulta que tenia una fuente de 600W, pero en mi casa ha pegao unos cuantos "cortos de luz" y a la ultima vez ha rebentao la fuente, puse una de 450 que me dejaron y me ha durado 2 dias xD con una fuente de 600W voy bien? es que si se ha quemado por un apagon, nose.. he escuchado mucho lo de los pines o algo asi de las fuentes, pero nose como va todo eso, si alguien me dice exactamente que necesito para que no se me joda ninguna mas.. le doy muchisimo uso al ordenador, esta unas 16h diarias encendido, por las mañana un poco y tarde y por la noche toda la noche, gracias y un saludo! :D

na1x

#1 Para escoger fuente hay que ver cuantos componentes tienes que necesiten energía directa de la fuente... Tarjetas graficas, cd's, grabadoras, discos duros... Con mucho trasto alomejor te quedas corto.. 650W está bien, pero depende de lo que tengas...

Sobre el uso, yo con una de 750W he tenido el pc encendido 5meses (24/7) y no ha pasado nada... Tampoco creo que mi fuente sea la reostia nose... xD Algo estás haciendo mal si las fundes en 2 días.

1 respuesta
D

#2 Me la he cargado en 2 dias porque es era de 450 y ya olia mal pero bueno, ya he encargado una de 600 por 45e a ver que tal me sale..

neo-ns

Yo tengo la XFX GTX260 Black Edition con una Corsair VX550 y 0 problemas. Busca que sea 80 plus bronce como minimo y que el fabricante sea Seasonic, aun que sea corsair o xfx.

guillauME

Con una fuente de 600W buena vas sobradísimo e incluso con una de 500W.

BLZKZ

yo con una de 500W decente tuve una gtx280 2hdd, oc en el procesador y una grabadora y no se quedó corta. La 280 llegaba a monstruosos picos de 240W y esta ni se acerca xD asi que con una de 500w decente funcionará (nada de genericas/20€)

Vita_cell

A mi hace años me acuerdo, meti procesador nuevo, grafica, +ram, la fuente la deje, era de 320 creo. Jugue a Far Cry todo normal, apague el PC, pero segia enchufado, y en 20 minutos hecho chistpas la fuente, catacrocked. Yo prefiero 750w por sea caso.

MegalomaniaC

Pillate una Seasonic S12II bronze en amazon, mas solido que eso por ese precio no hay NADA.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Vita_cell
  • BLZKZ
  • guillauME
  • neo-ns
  • Diavlo3
  • na1x