fuente petada

C4rTm4N

bueno hace un par de dias encendi el PC y oi como el fusible d la fuente peto y pude sentir su askeroso olor correspondiente que tanto les caracteriza xD. La abrí y efectivamente, derritido el fusible.
Despues de eso, puse otra fuente, conecte los cables correctamente y al encender el PC ya no me funciona correctamente, probe con otra fuente k tenia por ai y =, pasa lo siguiente:

1- la pantalla se ve con las letras borrosas. Cambié la grafica, y se veían bien. Puede haberme dañado la targeta gráfica?

2- Aparece la primera pantalla diciendome los sistemas de archivos que tengo: hdd, floppy, lectores dvd y grabador etc. pero no me pasa a la siguiente del boot inicial: verifing pool data...

3- Se me queda colgado en dicha pantalla y aveces ni me deja entrar en la BIOS.

Por lo que veo puede ser que la petada d la fuente haya jodido la placa base por algun chispazo o cortacircuito. Mi preguna es: Puede ser que haya afectado esto a la grafica, disco duro (lo mas importante para mi xq tengo d todo), RAM y lector/grabador?

Gracias

Kaiserlau

Hombre la kema de un fusible.. dela fuente es para su proteccion [fuente] kiza ese fusible petaria xq tu grafica estaba consumiendo mucho mas de lo q soportaba tu fuente o algu componente por el estilo.. etc

No me extrañaria nada q el problema iria por esos derroteros.. mas q echarle la culpa a la FA

eS el pan de cada dia.. sea por la fuente por algun componente la primera en caer en este caso es la FA

Suerte y espero q la averia no te salga muy cara

saludos

pd: tampoko te puedo decir nada en concreto xq tendria q tener tu makina delante.. por decirte algo.. desmonta la placa y mira todos y cada uno de los condensadores para ver su estado si stan inchados muy mala señal.. aun asi dudo q sea de ram ni de micro..

C4rTm4N

ombre la fuente la tengo desde hace un par de años, supongo que petaria ya del tiempo y tal xq ha currado lo suyo. Lo que a mi me preocupa es que haya podido joder los componentes :s

gracias, a ver si alguien que haya tenido la experiencia me puede decir si se le han jodido los discos duros y tal jeje espero q no :o

Hobbes

#3 No te preocupes, es muy raro que si se joder la fuente se joda algun componente, la fuente esta para protejer en parte a tu equipo.

Un saludo.

Usuarios habituales

• Hobbes
  • C4rTm4N
  • Kaiserlau