Hola, hace un año o así, cuando tenía Windows XP tuve un problema y es que tras instalar no se qué juego, todas las fuentes de windows se me veían mal. No es que no fueran legibles, sino que habían cursivas donde debería haber texto normal, las letras de la propia ventana como podían ser Archivo, Edición, Ver, ... se veían en negrita.
Ese tipo de cosas. El caso es que después de preguntar en MV, al final alguien dió en el clavo y conseguí arreglarlo. El problema era que las fuentes de windows se me habían corrompido y tuve que volver a descargármelas, instalarlas y tras reiniciar, todo ok.
Pues ahora el problema me ha vuelto a suceder, pero esta vez en Windows 7 y tras un actualización de Firefox (me parece a mi que acabaré volviendo al Chrome...).
Mi primer paso ha sido buscar lo que antes era "Apariencia" en windows XP, pero en Windows 7 no lo he encontrado (llevo apenas 1 mes con Windows 7 y entre vacaciones y trabajo no he tenido tiempo de ver dónde está todo).
Mi segundo paso a sido buscar el thread en el que me solucionaron el problema para windows XP, pero no lo he encontrado.
Ahora os pregunto a vosotos. ¿Sabéis cómo arreglar el problema? ¿Sabéis qué fuentes he de descargarme para arreglarlo?
Si os fijáis en la imagen, en la página del AS todo es cursiva y en la ventana de windows todo es negrita.
Por ejemplo, Media Vida la veo toda completamente en negrita.
Muchas gracias y un saludo.